badboy608 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Buenas a todos. Tengo el siguiente problema, ultimamente le cuesta mucho coger la temperatura al motor. Sube bien hasta la mitad y ahí se queda un buen rato hasta que coge los 90. Pero no solo es eso, una vez que ha cogido la temperatura vuleve a bajar. No se si puede deberse al aceite. Se lo cambien hace once meses en casa oficial audi y le pusieron el SX LONGLIFE III 5W -30. Responder
badboy608 Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Se olvidaba decir que es un audi tt 180c.v. Responder
DuMhA Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Buenas!!! yo tengo ese problema tb, es k esta jodidillo la aguja, ami me pasaba muy al tiempo... pero ahora es mas frecuente... solucion, ahorrar 700 euros del cuadro.. ajjaja por madrid ai un sitio k los arreglan pero no recuerdo cual era, saludos! Responder
TTowy Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Arreglar la agija de la temperatura y del deposito es mucho más complicado quearreglar la aguja de las revoluciones o la velocidad, para eso ultimo si quereis os doy un número de telefono para al zona de madrid y castilla y león, el precio ni idea ami em le mando el compraventa xk el mio daba fallo de las revoluciones. a mi me marca raro, a nada que le doy un apreton sube a 90 y luego a 100 110ºC Responder
sergiovll Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 lo mismo tienes un problema de termostato. Compruébalo con el clima, y si la temperatura no coincide , será la aguja. Si la temperatura coincide con el canal del clima, será el termostato. Responder
TT_abt Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 no tiene porque ser un problema de termostato o de cuadro, a mi tambien me pasa y bastante ultimamente, pero es porque estos dias hace mucho frio y si vas despacio tiende a subir y bajar la temperatura del motor. un amigo tiene un mini works y tambien le pasa, asi que me imagino que seran problemas de los coches turbo Responder
DaniTT225 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 dejalo en relanti estacionado...y mira si te hase la misma cosa ...yo tengo un 225 y en unos 5 min max. se calienta y se queda a mas de 90 grados...tiene ally un sitio de donde no se mueve nunca, pero si voy en marcha baja a 80 o menos...dependiendo del tiempo q hase y de la velocidad q tienes, si en relanti se te mueve mucho...pues tendra algo el coche o el cuadro Saludos Responder
sec Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo me inclino por termostato, los de serie son malos con avaricia. Responder
J.E.G. Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 si la temperatura baja del cuadro coincide con la del canal 49 del clima, termostato, sin duda alguna, como bien dice sergivll. Responder
badboy608 Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 lo mismo tienes un problema de termostato.Compruébalo con el clima, y si la temperatura no coincide , será la aguja. Si la temperatura coincide con el canal del clima, será el termostato. si la temperatura baja del cuadro coincide con la del canal 49 del clima, termostato, sin duda alguna, como bien dice sergivll. Va a ser que teneis razon y es el termostato,la temperatura del clima coincide con la del reloj. Responder
TT_abt Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 si, a mi tambien me coincide con la del reloj digital pero yo sigo diciendo que es un problema de los coches turbo, vas despacio con frio y lluvia y calefaccion y todo afecta. eso si, no digo que no sea cualquier otra cosa Responder
zpequeno Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Buenas!!! yo tengo ese problema tb, es k esta jodidillo la aguja, ami me pasaba muy al tiempo... pero ahora es mas frecuente... solucion, ahorrar 700 euros del cuadro.. ajjaja por madrid ai un sitio k los arreglan pero no recuerdo cual era, saludos! Crreo recordar que se llama meingast,de todos modos en el google si poneis este nombre, saldra la pagina web. Responder
rulyTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si el problema que tienes es que cuando sales a carretera le cuata coger temperatura, y si bajas un puerto o poner el clima se cae la temperatura a unos 75º mas o menos, es el termostato. Algo raro de quitar pero accesible. Si la temperatura se te vuelve loca, seguramente tengas un problema en el cuadro. Ademas son dos problemas que el vag no detecta.... SuerTTe Responder
metalhammer_1 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 si la temperatura baja del cuadro coincide con la del canal 49 del clima, termostato, sin duda alguna, como bien dice sergivll. Es el canal 49 o el 51? segun un pdf de este club (lo adjunto) el 51 es la temp del aceite del motor y el 49 una cosa 'rara'. Mi codigo 49 lo marca en grados y coincide con la aguja (en marcha oscila entre 70ºC y 95ºC más o menos) mientras que el 51 empieza frio (25ºC aprox.) y sube hasta 90ºC quedandose fijo en esa temp. S2 codigos_clima.pdf Responder
sec Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 si, a mi tambien me coincide con la del reloj digital pero yo sigo diciendo que es un problema de los coches turbo, vas despacio con frio y lluvia y calefaccion y todo afecta. eso si, no digo que no sea cualquier otra cosa Pero para eso está el termostato para que no pase de 90º pero para que no los pierda cuando los coja, una temperatura en exceso fría también es perjudicial para el motor. Buenas!!! yo tengo ese problema tb, es k esta jodidillo la aguja, ami me pasaba muy al tiempo... pero ahora es mas frecuente... solucion, ahorrar 700 euros del cuadro.. ajjaja por madrid ai un sitio k los arreglan pero no recuerdo cual era, saludos! Crreo recordar que se llama meingast,de todos modos en el google si poneis este nombre, saldra la pagina web. Menigar desarrollos digitales. enlace menigar Responder
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