Xan Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 :ranting2: Ferrari 430 owner manual Responder
Gozzu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 cuando lo tengas espero que me des una vuelta vale paisano?? un saludo Responder
Xan Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 cuando lo tengas espero que me des una vuelta vale paisano??un saludo no se si ir a los de Santa Rita que me dejen dar una vuelta en alguno de esos que tienen en el escaparate :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 no era mala idea total aunque le lleves uno no creo que lo noten :ranting2: Responder
LcTrC Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Es importante que te leas el manual... ASI me lo explicas directamente y no me paso el trago :ranting2: . Un saludo. Responder
trotacaminos Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Es increíble lo que se liga con el manual de un Ferrari. Hay que ponerse en un sitio bien visible y parecer que estás enfrascado con su lectura y no te das cuenta de las chavalas que se van situando en mesas vecinas a la tuya............... :ranting2: Responder
maauuu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Es increíble lo que se liga con el manual de un Ferrari. Hay que ponerse en un sitio bien visible y parecer que estás enfrascado con su lectura y no te das cuenta de las chavalas que se van situando en mesas vecinas a la tuya............... Y mas si se da la casualidad, de que estes leyendo el manual y cerca de donde estas hay estacionado un F-430 :ranting2: Responder
TTowy Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Es increíble lo que se liga con el manual de un Ferrari. Hay que ponerse en un sitio bien visible y parecer que estás enfrascado con su lectura y no te das cuenta de las chavalas que se van situando en mesas vecinas a la tuya............... Y mas si se da la casualidad, de que estes leyendo el manual y cerca de donde estas hay estacionado un F-430 :drooling: jajaja Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo lo flipo, encuentras el manual de un f 430, y luego para localizar uno de un S3 aunque sea en alemán te las ves y deseas... Leer el manual, es como el dicho, ojos que no ven, corazón que no siente.... Responder
xpp Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Es increíble lo que se liga con el manual de un Ferrari. Hay que ponerse en un sitio bien visible y parecer que estás enfrascado con su lectura y no te das cuenta de las chavalas que se van situando en mesas vecinas a la tuya............... Y mas si se da la casualidad, de que estes leyendo el manual y cerca de donde estas hay estacionado un F-430 :drool: jajaja uyuyuy no suelo llevar el manual del Ferrari siempre encima y menos aun me suelo encontrar con un f430 al lado mio jajajajajaj Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pero quien quiere un ferrari teniendo un audi <_< Responder
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Xan, por algo se empieza. Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 la lectura siempre fue buena y si es de un pepino de estos mejor <_< Responder
allblack Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 q bueno lo del manual de palo jajaja pa la cafeta! Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Descargando. PD: si el problema es tener un coche rojo, mi antiguo ZX era rojo, ese tambien vale??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.