Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
  Gozzu dijo:
cuando lo tengas espero que me des una vuelta vale paisano??

un saludo

:drooling:

no se si ir a los de Santa Rita que me dejen dar una vuelta en alguno de esos que tienen en el escaparate :ranting2:

Publicado

Es importante que te leas el manual... ASI me lo explicas directamente y no me paso el trago :ranting2: .

Un saludo.

Publicado

Es increíble lo que se liga con el manual de un Ferrari. Hay que ponerse en un sitio bien visible y parecer que estás enfrascado con su lectura y no te das cuenta de las chavalas que se van situando en mesas vecinas a la tuya............... :ranting2:

Publicado
  trotacaminos dijo:
Es increíble lo que se liga con el manual de un Ferrari. Hay que ponerse en un sitio bien visible y parecer que estás enfrascado con su lectura y no te das cuenta de las chavalas que se van situando en mesas vecinas a la tuya............... :thumbsup:

Y mas si se da la casualidad, de que estes leyendo el manual y cerca de donde estas hay estacionado un F-430 :ranting2: :drooling:

Publicado
  maauuu dijo:
  trotacaminos dijo:
Es increíble lo que se liga con el manual de un Ferrari. Hay que ponerse en un sitio bien visible y parecer que estás enfrascado con su lectura y no te das cuenta de las chavalas que se van situando en mesas vecinas a la tuya............... :drooling:

Y mas si se da la casualidad, de que estes leyendo el manual y cerca de donde estas hay estacionado un F-430 :drooling: :drooling:

jajaja

Publicado

Yo lo flipo, encuentras el manual de un f 430, y luego para localizar uno de un S3 aunque sea en alemán te las ves y deseas...

Leer el manual, es como el dicho, ojos que no ven, corazón que no siente....

Publicado
  TTowy dijo:
  maauuu dijo:
  trotacaminos dijo:
Es increíble lo que se liga con el manual de un Ferrari. Hay que ponerse en un sitio bien visible y parecer que estás enfrascado con su lectura y no te das cuenta de las chavalas que se van situando en mesas vecinas a la tuya............... :innocent:

Y mas si se da la casualidad, de que estes leyendo el manual y cerca de donde estas hay estacionado un F-430 :wub: :drool:

jajaja

uyuyuy no suelo llevar el manual del Ferrari siempre encima y menos aun me suelo encontrar con un f430 al lado mio jajajajajaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.