RaülTen Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola llevo tiempo sin escribir pero dentro de poco tendre mi nuevo A5 1.8 TFSI del cual ya os pondre fotos!!!!!!!!!!!! Me gustaria que me dierais opinion sobre el aleron del Nuevo catalogo de accesorios del A5!!!!!!!! Espero que os guste, y que no me cueste un disgusto. Opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!! Responder
proximA4 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 no lo pongas hombre,tu mismo Responder
RaülTen Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Es que todo el mundo lo lleva igual y creo que igual le da un toque diferenciador lo que no se si con el kit completo quedara bien. Responder
RICARDO-DTM Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Uff me parece muy grande, si miras en la pagina web de Rieger venden uno para la parte superior de la luneta que es más fino y parece que queda bien ya depende de gustos, Audi tendria que sacar uno para el portón tipo como el que monta el A4 ( B6-B7 ) que es fino y quedaria genial...pienso... Saludos. Responder
Aero Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 A mi no me mola nada como le queda. :ranting2: Responder
proximA4 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 (editado) Es que todo el mundo lo lleva igual y creo que igual le da un toque diferenciador lo que no se si con el kit completo quedara bien. ponle pegatas de llamas en los pasaruedas delanteros y si es quattro tambien atras,seguro no lo lleva nadie,ahi tu solo dando el cante..je,je Editado 22 de Marzo del 2008 por proximA4 Responder
RICARDO-DTM Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 :ranting2: Responder
ajustador Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Has pedido opinion, es horrible y jode toda la elegancia de este modelo :ranting2: Responder
RaülTen Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Pues mira que en directo se veia chulo aunque creo que es porque llevaba todo el kit completo ahora no se que hacer... PD: Por si alguien le interesa comparativa A4 contra A5 1.8 Tfsi en la revista COche Actual!!!!!!!!!!! Responder
javimat Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Para mi gusto, no le queda nada bien, pero cada cual.... Responder
cesitar_91 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 no me gusta Responder
maauuu Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 :ranting2: Si fuese como en el B6/B7..... pues Un saludo. Responder
Arrows Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 No puedo, no puedo....lo siento se me pone mal cuerpo, ese aleron y el perro que mueve la cabeza en la bandeja trasera......lo mismo :ranting2: Responder
hayabuso Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola llevo tiempo sin escribir pero dentro de poco tendre mi nuevo A5 1.8 TFSI del cual ya os pondre fotos!!!!!!!!!!!!Me gustaria que me dierais opinion sobre el aleron del Nuevo catalogo de accesorios del A5!!!!!!!! Espero que os guste, y que no me cueste un disgusto. Opinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!! A mí me gusta darle un toque personal al coche, más q nada para q no sea igual q otros... No obstante, ese alerón me parece exagerado...en mi opinión, no le va. Quizás dentro de 4-5 años, cuando empiecen a comprarlos otro tipo de perfil, podamos ver A5´s así. Pero es una pena colocarle ese alerón a un coche nuevo. Aunque Audi lo haya "legitimado" al incluirlo en su lista de accesorios, me parece una metedura de pata. Una de las características de este coche es su línea con clase...incluso los faldones laterales son discretos. Yo si le pongo un alerón (q posiblemente lo haga) le pondría un discreto "lip spoiler" tipo M3 ó M5. Aunque no se noten mucho, le da un toque diferenciador y deportivo. Sl2 Responder
Klubber Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 jodr q feo... es 1 opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.