Arrows Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Ya ves Raul...Unanimidad absoluta....."Ahora vas y lo pones".....(Cruz y raya) Responder
lavega Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Me parece horrible, impropio de este coche. Lo siento Raul. salu2 Responder
fosiesm Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 no lo pongas +1 Responder
adriana5 1.8t Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 a mi tampoko me gusta como le keda.veo k el aleron se keda corto para la anchura del coche.yo pienso k sakaran alguno ke kede mejor.yo tambien estuve mirando pera ponerle pero veo k kede mucho mejor sin aleron. Responder
Alianma Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 no lo pongas +1 +1 Responder
adriana5 1.8t Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 no lo pongas +1 +1 el a4 de la foto precioso.ayer vi ese modelo blanco,techo negro y llantas r8.muy bonito tambien.si no es muxo preguntar,k motor llevas?me gusta mas este k el blanco. Responder
proximA4 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Ya ves Raul...Unanimidad absoluta....."Ahora vas y lo pones".....(Cruz y raya) :drool: jaja que puntazo,no era y lo cascas a estao bien Responder
proximA4 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 a mi tampoko me gusta como le keda.veo k el aleron se keda corto para la anchura del coche.yo pienso k sakaran alguno ke kede mejor.yo tambien estuve mirando pera ponerle pero veo k kede mucho mejor sin aleron. entonces el tuyo seria uno de f1,ahi hasta los bordes,toguapo,pon fotos cuando lo hagas Responder
lobo a5 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 aqui otro mas que te aconseja que no lo pongas . para mi no es feo es "horrible". s2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Valla cosa FEAAA. Si yo fuese tu ni me lo pensaba es una gitaneria mala poner "eso" a un coche con tanta clase. Responder
galanot Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 No me puedo creer que sea original de audi. Yo tampoco Responder
A5_BETICO Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ponlo muchacho asi el mio es mas bonito jajajajaja enserio no lo pongas destrozas un pedazo de coche. Responder
iguanapeluda Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ufff...eske no es ni paralelo al maletero,3 puntos de apoyo...demasiada altura... No le va nada con el rasgo del coche creo yo.... Al A5 le va mas un labio encima del maletero...mas, u otro aleron menos alto/mas fino Responder
RaülTen Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Que no se lo pongooooooooooooooooo que noooooooooooo al final me habeis convencido que es muy feoooooooooooooo!!!!!!!!! De momento pedire las colas de escape cromadas y todavia estoy pensando en poner los Solar Check!!!!!!!!!! Que me lo den yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.