JuanjoTT Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Pues eso, despues de unos meses por el foro ya era hora de colgar unas fotitos.... Responder
adrian a3 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 bienbenido yo llevo pokito por aqui,,t va a gustar ,,,,q motor s tu coxe¿ Responder
adrian a3 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 ok es el mismo motor q l mio ,,,jejej q extras llevas ? Responder
gAbbErs A3 Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Bienvenido a este gran foro, cualquier duda aquí estamos! Saludos Responder
Donjoe Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Anda!! Mira como gna el coche con los faros restyling Responder
JuanjoTT Publicado 22 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Pues a mi me gusta tal y como está, lo único, ponerle los intermitentes laterales en blanco.... Responder
Donjoe Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Me alegro de que te gusten tus faros.xd Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola. Nunca me ha gustado el plata, lo veo como si fuera el coche sin pintura, color chapa, pero en estas fotos me dice algo, me llena este color. Será la suavidad de líneas y diseño del vehículo. Algo hay que me atrae. Por cierto, eres uno de los pocos que siendo el coche de la primera versión lo sigas teniendo tal cual. A disfrutarlo, amigo. Saludos. Responder
BEEiTCH Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Bienvenido, yo tuve uno igual :crying_anim: Responder
Dj ViRuS Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Tienes el mismo motor que el mio, a disfrutarlo con salud que tienes coche para rato!! Por cierto, el coche está super bien cuidado, parece nuevo. Saludetess Responder
JuanjoTT Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Pues si te cuento lo que me ha costado te echas a llorar....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.