200turbo Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola. Tengo intencion de cambiar los asientos delanteros de mi S2, mas adelante, eso si, que ahora vienen muchos gastos. Los del RS2 me encantan, son preciosos, pero escasos, aunque me imagino que seran plug&play. Otros que he visto son los del cabrio, me parecen preciosos, aunque no se si valdran, y casi no los venden. Buscando por ebay he visto varios modelos de recaro muy similares a los del RS2, electricos y calefactables en piel, a unos precios asequibles, todo sera esperar a tener pasta y que no vendan ninguno, jejejeje. Sin embargo he visto algo mas caros, pero alucinantes, los del RS4, pero esos si que supongo que las guias e instalacion los comvierten en casi imposibles de adaptar. Si alguien conoce o ha cambiado los asientos en su coupe, acepto sujerencias. Saludos. Responder
julito80 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Arrrrrrrgggggggggggg ponle los mismo que tiene Aritz!!!! Responder
200turbo Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Arrrrrrrgggggggggggg ponle los mismo que tiene Aritz!!!! A ver si se pasa por aqui y nos deja una fotilla, que no se los he visto. Saludos. Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Arrrrrrrgggggggggggg ponle los mismo que tiene Aritz!!!! A ver si se pasa por aqui y nos deja una fotilla, que no se los he visto. Saludos. Mira en el post de las fotos Responder
200turbo Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Me he repasado las 12 paginas del post, y no he visto ninguna de los asientos. Saludos. Responder
lagarto Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Con permiso de GORDON http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100150 Si usas el buscador encontrara mas fotos. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 JAJAJAJA No pasa nada "Julios"! A ver tio, si metes unos asientos, monta unso que sean de los de tipo Recaro "antíguos" plan RS2 o como los mios. PD: ahora llevo tambien Arneses Responder
200turbo Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Preciosos esos asientos. Ahora solo falta encontrar alguien que los venda y ahorrar pasta, jejejeje Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.