Graci Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola Chavales!! Me he dado cuenta que se me ha soltado el guardabarros debido a que me faltan piezas como lo que roza con el suelo en forma de escobilla cuando aparcas en bateria en un bordillo alto. Me faltan algunos remaches que agarran el guardabarros, que parece ser de tela al paso de rueda. El coche es un S4 Cabrio B6 del 2004.Me podriais facilitar el esquema de montaje para localizar las piezas que me faltan y comprarlas en el conce? Gracias a todos y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poke Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola Chavales!! Me he dado cuenta que se me ha soltado el guardabarros debido a que me faltan piezas como lo que roza con el suelo en forma de escobilla cuando aparcas en bateria en un bordillo alto. Me faltan algunos remaches que agarran el guardabarros, que parece ser de tela al paso de rueda.El coche es un S4 Cabrio B6 del 2004.Me podriais facilitar el esquema de montaje para localizar las piezas que me faltan y comprarlas en el conce? Gracias a todos y un saludo. A ver si te vale esto: s4.pdf Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Graci Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola Chavales!! Me he dado cuenta que se me ha soltado el guardabarros debido a que me faltan piezas como lo que roza con el suelo en forma de escobilla cuando aparcas en bateria en un bordillo alto. Me faltan algunos remaches que agarran el guardabarros, que parece ser de tela al paso de rueda.El coche es un S4 Cabrio B6 del 2004.Me podriais facilitar el esquema de montaje para localizar las piezas que me faltan y comprarlas en el conce? Gracias a todos y un saludo. A ver si te vale esto: s4.pdf Salu2 Gracias por la info,pero no corresponde exactamente al S4 8H ya que en el guardabarros tendo una pieza de plástico que se aprecia desde el exterior del coche y en el etka que me adjuntas no aparece.Si pudieras o alguien pudiera darme la info exacta le estaria igualmente agradecido.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 A ver si te sirve esta fotillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Bájate este: Archivo PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.