aimar Publicado 22 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2008 Hola AMIGOS, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir un A3 sportback y espero aprender y resolver todas las dudas q me surjan. Igualmente aprobecho para deciros q aqui me teneis para cualquier pregunta. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola AMIGOS, soy nuevo en el foro.Acabo de adquirir un A3 sportback y espero aprender y resolver todas las dudas q me surjan. Igualmente aprobecho para deciros q aqui me teneis para cualquier pregunta. un saludo. Bienvenido. Si nos lees frecuentemente ya deberías saber que al presentarte tienes que poner de forma obligatoria si no quieres morir fotos de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sani Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 bienvenido!! a ver esas fotitos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Bienvenido!!! Ya veras que entretenido es esto.... no podras parar!!! Y esas fotos cuanto antes eh??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3pel Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 :crying_anim: Hola AMIGOS, soy nuevo en el foro.Acabo de adquirir un A3 sportback y espero aprender y resolver todas las dudas q me surjan. Igualmente aprobecho para deciros q aqui me teneis para cualquier pregunta. un saludo. Bienvenido. Si nos lees frecuentemente ya deberías saber que al presentarte tienes que poner de forma obligatoria si no quieres morir fotos de tu coche :crying_anim: Jajaja como bien dice Redesoft bienvenido y esas fotos!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaime2 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Bienvenido, disfruta del foro y de tu cochazo ! :crying_anim: Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Saludos y seas bienvenido :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Bienvenido y aqui estamos para ayduarnos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Bienvenido y pon fotucas cuando puedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aimar Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Estoy q me tiro de los pelos :clap1: . Tendreis q esperar un poco pa las fotucas.... El coche me lo dan el dia 12 de abril.... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.