Xipe^^ Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Antes de nada, soy nuevo por aqui, y nada, eso, ke esta web ta de pm. Mi problema a venido en lo siguiente. Tengo un A4 B6 1.9 130CV de 2003, comprado a mi tio con 75000kms.Lo tengo desde ace 2 semanas Cojo el coche despues de 2 horas desde la ultima vez y en la pantalla del FIS, me dice luz trasera izquierda jodida, y yo "hola?" Voy a mirar la parte trasera del coxe y en efecto, esta fundida. En eso que se me ocurre darle un golpezito, y huala, se enciende. E estao andando un ratillo y no se a apagao. Y esto es calidad? Responder
husevio Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Antes de nada, soy nuevo por aqui, y nada, eso, ke esta web ta de pm. Mi problema a venido en lo siguiente. Tengo un A4 B6 1.9 130CV de 2003, comprado a mi tio con 75000kms.Lo tengo desde ace 2 semanas Cojo el coche despues de 2 horas desde la ultima vez y en la pantalla del FIS, me dice luz trasera izquierda jodida, y yo "hola?" Voy a mirar la parte trasera del coxe y en efecto, esta fundida. En eso que se me ocurre darle un golpezito, y huala, se enciende. E estao andando un ratillo y no se a apagao. Y esto es calidad? No, eso es un mal contacto. Relajate y disfruta... bienvenido. Responder
Cloud Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Esto tambien me paso a mi una vez y es lo dicho,un mal contacto de la bombilla en el foco Responder
Navassenc Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola Xipe!!!! ,yo tengo uno cme el tuyo s-line y alguna que otra ves ocurre :crying_anim: ,pero lo k has dacer es gozarlo , no te pongas nervioso y disfrutalo que cada dia que pasa mas te gustará :crying_anim: , que hasta a Cristo lo clavaron en la crus. S2 Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Bienvenido al foro Xipe^^ :clap1: :clap1: :clap1: . Como bien te dicen los compañeros; Tu problema es un mal contacto en la lámpara o en el casquillo de la misma. ASI que, en cuanto la limpies o le pongas un poco de limpiador de contactos eléctrico, se arregla el problema . Un saludo desde Galicia. Responder
Xipe^^ Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 La cosa es abrir el foco, que no tengo ni put* idea y no se si tendre huevos a hacerlo Tengo 21 años, espero disfrutarlo unos cuantos años mas xD Responder
ajustador Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 En el maletero hay un tapon a cada lado, a la altura del intermitente, lo sacas y hay un tornillo en el interior, lo sacas y ya puedes quitar el intermitente. Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Bienvenido...y da gracias que todos los problemas que puedas tener de ahora en adelante sean como ese..... Responder
Xavi_Quattro Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Solo decirte que, eso no solo pasa en Audi, ya que como sabrás, los faros los hace un fabricante que no se llama Audi, bien puede ser Hella, y los montan otras muchas marcas. Además, eso es algo sin importancia, aunque si no pasara mejor jeje. Editado 23 de Marzo del 2008 por Xavi_Quattro Responder
Xipe^^ Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ok, asias por vuestras respuestas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.