Crivi Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Pues eso que mi coche se empaña muchisimo y no lo puedo desempañar ya que solo parece que eche aire por los aireadores centrales aunque ponga cualquier posicion incluso con el boton de desempañar, alguien sabe que puede ser?. Muchas gracias Responder
yerar Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola crivi, ¿tu coche tiene cllimatizador o la regulación es manual?. Lo que distribuye el aire por los conductos lleva unas trampillas que se abren y cierran. Si es electrónico lo accionan unos motorcillos. Si es manual lo mueven unos cables de acero. Yo primero comprobaría bien todas las conexiones de detrás del climatizador (si es electrónico) y si no, ya me adentraba a ver por qué no se mueve esa compuerta, pero te anuncio que es jodio de llegar. Saludos y que no sea ná Responder
Crivi Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola crivi, ¿tu coche tiene cllimatizador o la regulación es manual?. Lo que distribuye el aire por los conductos lleva unas trampillas que se abren y cierran. Si es electrónico lo accionan unos motorcillos. Si es manual lo mueven unos cables de acero. Yo primero comprobaría bien todas las conexiones de detrás del climatizador (si es electrónico) y si no, ya me adentraba a ver por qué no se mueve esa compuerta, pero te anuncio que es jodio de llegar. Saludos y que no sea ná Es clima, vaya que me va a tocar sacar salpicadero al final pa ver que c*** es. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.