adrian a3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 buenas de nuevo: queria haceros una pregunta sobre el tema de luces,,y si sabriais como se haria? quiero que al abrir el coxhe con el mando se m enciendan las bombillas de posicion, saludos Responder
Abadia Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 A eso se le denomina como, Coming Home Leaving Home. Aqui tienes un post referente a ese tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;mode=threaded Un saludo Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Una consulta. Yo tengo activados los antiniebla cuando abro el coche o bien por llave o bien por mando del coche o alarma. Lo único que como va por medio del temporizador de las luces interiores, si conecto esta luz para iluminar el interior se me conectan a su vez los antiniebla, ¿qué he de poner para que no pase esto? Responder
PEIBOL Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola adrian a3, solo queria decirte que para no abrir mas foros con el mismo tema, ya abri uno en el foro electricidad al respecto. Lo digo por que este ya es el segundo que escribes en el sub foro A3 con el mismo tema, y si no se hace muy repetitivo :clap1: . Si la gente sabe algo, tranquilo que ya te lo diran, si no, solo hacemos repetir las mismas cosas una y otra vez. Tambien te rcomiendo que uses el buscador, pues es muy util para estos casos, y si no, pues a preguntar :clap1: . Saludos y espero que lo entiendas no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.