Mark Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola, Hace ya tiempo que tengo montado el RNS-E con TDT, DVD, etc.... el problema, es que desde que tengo montada la interface de TV para el RNS-E (comprada en WorldWideSound por ebay), me aparecen varios errores de comuniacion de CAN BUS. Alguien que tenga montada la interface de TV (independientemente que sea el mismo fabricante o no), puede confirmarme con los log's del VAG que no tiene ningun problema ? Gracias, Responder
jmirus Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 A mi tambien me aparaecen varios errores en el Can-Bus pero desde que aplique el parche VIM. El caso es que me funciona todo bien pero da errores. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Ayer miré el mío, llevo el mismo interface que Mark, aparentemente no hay errores de Can, tenía varios pero los provoqué yo haciendo unas ñapas con un PC, los borré y no parece que se generen nuevos, ¿le has dicho al navi que llevas módulo de TV o algo así? Saludos Responder
Mark Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Ayer miré el mío, llevo el mismo interface que Mark, aparentemente no hay errores de Can, tenía varios pero los provoqué yo haciendo unas ñapas con un PC, los borré y no parece que se generen nuevos, ¿le has dicho al navi que llevas módulo de TV o algo así? Saludos Hola zx81; Si. Le he dicho al navi que llevo Sinto, puesto que si no, este se queda de error de codificacion (aunque funciona igualmente). Puede ser este el problema ??? Sobre todo en las diercciones 16 y 17. Saludos. Responder
zx81 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Ayer miré el mío, llevo el mismo interface que Mark, aparentemente no hay errores de Can, tenía varios pero los provoqué yo haciendo unas ñapas con un PC, los borré y no parece que se generen nuevos, ¿le has dicho al navi que llevas módulo de TV o algo así? Saludos Hola zx81; Si. Le he dicho al navi que llevo Sinto, puesto que si no, este se queda de error de codificacion (aunque funciona igualmente). Puede ser este el problema ??? Sobre todo en las diercciones 16 y 17. Saludos. En mi caso no lo llevo codificado para TV, voy a cambiarlo y te cuento. Saludos Responder
Mark Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Ok. Espero a que me digas alguna cosa. Gracias Abel. Saludos. Responder
pentax Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Ok. Espero a que me digas alguna cosa. Gracias Abel. Saludos. Yo llevo un sintonizador pionner y interface comprado en electronicapunto teoricamente manejable desde el rns-e . Mañana meto el vag y te digo que tal pero hace unos meses me conecte y no aparecian errores. Responder
Mark Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Espero pues que me conteis el como lo teneis. Yo tengo continuos errores, modulo 16, 17, 37...... Todos de CAN BUS. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.