GRAN OSO Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Por favor tengo un problema con mi a6 cuatro v6 de 1996, el coche funcionaba perfectamente hata que de buenas a primeras intento arrancarlo y hace por arrancar, pero automaticamente se para y he observado una luz de color amarillo con el simbolo de un coche con una especie de llave debajo que parpadea intemitentemente, como no tengo el manual no se a que se refiere ese testigo, si alguien sabe el significado por favor decirme algo, o como encuentro un manual. Muchas gracias. Responder
Juanki Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Eso es un fallo del inmovilizador del coche ó de la llave que se te halla descodificado. Si tienes otra llave prueba con ésa. SDS Responder
GRAN OSO Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Eso es un fallo del inmovilizador del coche ó de la llave que se te halla descodificado. Si tienes otra llave prueba con ésa. SDS He probado con otra llave y nada el piloto del inmovilizador sigue parpadeando, tendré que remolcarlo y levarlo al taller. gracias por tu información. Responder
osiris Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 como ya te han comentado antes seguramente sera un problema del inmobilizador,aunq no descartes q sea del codigo de la llabe,ya q aunq hallas probado cn la d repuesto no sigmifica q la tengas cn el codigo metido,ya q originalmente solo 1 trae el codigo metido,la otra viene sin codigo y a menos q se lo hallas metido tu o el anterior propietario no lo trae originalmente,o x lo menos a mi no me lo traia cuando yo compre el mio...... tambien puede ser un problema del clauson,ya q es uno de los puntos deviles de estos coches,ya q cn los años acaban x romperse....prueba a jugarle un poco cuando intentes arrancarlo haber q pasa.......ok??? suerte y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.