adrian a3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ola de nuevo quieria que me pusierais fotos de vuestros escapes estoi interesado en cambiar y saber precios y de mas gracias tengo 1.9 tdi Responder
_S3_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 yo en el mio tenog un don silenciso me costo 350e homologado y lo monte yo sin prolemas un sal :crying_anim: udo y bonita maquina Responder
bocayna Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo en breve pondré un RC RACING. No están mal de precio y son homologados. Te paso el enlace http://www.rcracing.es/?q=es/cataleg Responder
_S3_ Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 yo antes tenia un supresor iresa en el s3 y m iva fatal y se me jodio la sonda por culpa de eso Responder
udun Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 yo tengo solo las colas puestas en ingarsa Responder
fr.fm Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 videos con sonido? Responder
ermoreno Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 ola de nuevoquieria que me pusierais fotos de vuestros escapes estoi interesado en cambiar y saber precios y de mas gracias tengo 1.9 tdi ahi llevas el mio: 360 europeos en DURAMAS sevilla. Responder
fonne Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 apuntito estoy de sacarle una cola de acero inox (espero tenerlo puesto para la kdd ) en cuanto la tenga tiro unas fotos lo de cambiar el escape... no me gusta andar atronando por ahi y atrayendo a los maderos en todo caso eliminar el escape intermedio si me gustaria S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.