Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Tu eres nuevo verdad?? :flwrs::flwrs:

Venga, hazte una presentacion en condiciones hombre :thumbsup::laugh: .

Por lo del manual tranquilo que alguno lo escaneara, mas que nada por que yo tambien lo busco, asi que si no es por ti sera por mi :flwrs::flwrs:

Publicado
Si alguno tiene nivel de alemán alto y quiere hacer una traducción le dejo mi libro ;) la verdad que a mi también me vendría bien, no creo que el tdi varié mucho de mi td.

Tu escanealo que de la traduccion se encarga google. :p:p

Publicado
Muy buenas, el del A6 C4 lo tengo yo, está en la guantera de mi coche, así que en cuanto pueda lo escaneo y os lo paso.

Saludos

Pero que motor llevas?? un 2.5TDI no??

Bueno, es igual, por algo se empieza :thumbsup::notworthy: .

PD: Ya estar tardando :laugh::laugh:

Publicado
Muy buenas, el del A6 C4 lo tengo yo, está en la guantera de mi coche, así que en cuanto pueda lo escaneo y os lo paso.

Saludos

Pero que motor llevas?? un 2.5TDI no??

Bueno, es igual, por algo se empieza :thumbsup::notworthy: .

PD: Ya estar tardando :laugh::laugh:

JEJEJE, si, la verdad es que no me he parado a mirar el manual pero supongo que será único para todos no??.

Vaaaaaaaaleeee, esta tarde después de comer tengo que ir a ver unas fincas con unos clientes y llevaré el coche.

Luego traigo el manual y lo voy escaneando.

Publicado
En espera me tienes.

Vale, he empezado a escanear el manual del A6 C4, pero voy a tardar, porque es muy grande y hay que ir página por página, y luego girar y recortar cada una, así que tardaré un poquito, ya aviso en cuanto lo tenga listo.

Publicado
En espera me tienes.

Vale, he empezado a escanear el manual del A6 C4, pero voy a tardar, porque es muy grande y hay que ir página por página, y luego girar y recortar cada una, así que tardaré un poquito, ya aviso en cuanto lo tenga listo.

Subetelo al megaupload y asi lo descargamos todos a la vez. s2 y gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.