Estornino Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 (editado) Bueno ya está listo. El que lo quiera que me agregue a su Messenger (estorninogrillo@hotmail.com) y se lo paso. No quiero subirlo a rapidshare ni nada parecido porque están las cosas muy chungas y no quiero tener posibles problemas por infracción de los derechos de Copyright. Pasándolo a quien me lo pida del foro es un tema de copia privada y eso si es legal. S2 Editado 28 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno ya está listo. El que lo quiera que me agregue a su Messenger (estorninogrillo@hotmail.com) y se lo paso. No quiero subirlo a rapidshare ni nada parecido porque están las cosas muy chungas y no quiero tener posibles problemas por infracción de los derechos de Copyright. Pasándolo a quien me lo pida del foro es un tema de copia privada y eso si es legal. S2 1 que ha respondio Responder
seresmi Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Bueno ya está listo. El que lo quiera que me agregue a su Messenger (estorninogrillo@hotmail.com) y se lo paso. No quiero subirlo a rapidshare ni nada parecido porque están las cosas muy chungas y no quiero tener posibles problemas por infracción de los derechos de Copyright. Pasándolo a quien me lo pida del foro es un tema de copia privada y eso si es legal. S2 AGREGADO !!! :crying_anim: :crying_anim: Te agradezco enormemente que me lo envies. Y gracias pro el curro. Responder
Hoplita Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 jod**.... pues yo he mirado en la pagina esta de libro motor con animo de comprarlo y no esta el mio, a80 2.8 q grmmmmblggggggggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
triana Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Otro que agradece tu valiosa aportación Ya te agregué. Responder
emilioarce Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 En espera me tienes. Hola una consulta, ese manual servira para un audi 100 2.2E Que significa tdi? no cacho :crying_anim: Responder
Estornino Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 En espera me tienes. Hola una consulta, ese manual servira para un audi 100 2.2E Que significa tdi? no cacho :crying_anim: Hola, TDI significa Turbo-Diesel de Inyección directa. En Europa tenemos fiebre de petroleros El manual es para los 80 de la serie B4, para el 100 no te sirve, lo siento, pero si lo quieres te lo puedo pasar igual. Un saludo Responder
Javier Ortuño Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Necesito el manual del cabrio Audi 89 2,6 . Alguien me puede ayudar. Es para la bomba hidráulica de la capota. Saludos. Responder
JSPASSAT Publicado 25 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2017 Este tema tiene 9 años, y es de un modelo 80 berlinay TDI, ademas de que en el primer mensaje por aqui suelen ser de presentaciones. Saludos Responder
klein60 Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 En mil anuncios, para los que buscan revista tecnica sobre audi 80 tdi (Nº 19, septiembrre 1994), hay una persona que los vende a 17 euros. Un saludo. klein60. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 en ebay y similares la tienes a partir de 5e esa misma. Por lo que me parece una clavada la de esa persona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.