ARIAM Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola Ha todos He visto como montais, todo tipo de Navi, Volantes Multifunsion, tempomac etc, bueno yo tengo un A4B6 y me gustaria saber cuanto me costaria montar todo estos extras en mi coche, claro esta que no cuenta el conce, haber con tantos manitas sueltas por el foro, me pueden informar y donde lo puedo llevar que sea de confiansa o serios. Gracias y SALUDOS :crying_anim: :crying_anim: Responder
ismacom Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Muy buenas, pues el precio de todo, si lo montas tú, rondará los 1000€ contando con que tendrás que poner la SLMS del volante para conectar el Multifunción y el TempoMat. Tb será necesaria la ayuda de alguien con VagCom para activar todo ello, pero no creo que te cueste encontrar a nadie por tu zona que sepa hacerlo. Un saludo! Responder
ARIAM Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Gracias por la informacion Tendre que ir poco a poco, si no mi mujer me mata. Saludos Responder
juanillote Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Anillo de volante 200 eur. aprox. Smls 150 eur. aprox Navegador Rns-e 750 Euros. aprox volante multifuncion si es 3 radios 300 uros. aprox. Maneta tempomat 30 Euros aprox. Tapa de mandos maneta tempomat 30 euros Aprox. Airbag depende de tu volante?? Espero te sirvaa de ayuda mas o menos salu??? Responder
juanillote Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Ahh se me olvidaba si tu radio es de 1 din tienes que modificarla a 2 din salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.