Argento80 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Trabajo en un concesionario Audi y soy coordinador de campañas y los Audi A-4 B6 han salido distintas campañas. Si alguien quiere saber si tiene su coche afectado que me mande un privado. Responder
gacha Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Trabajo en un concesionario Audi y soy coordinador de campañas y los Audi A-4 B6 han salido distintas campañas. Si alguien quiere saber si tiene su coche afectado que me mande un privado. Hola tengo un a4 b6 del 2004, lo compre de segunda mano y no tengo ni idea de como funciona el tema de las campañas y por el conce la verdad que no voy.Puedes explicarme algo del tema.Gracias y saludos Responder
javito123 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Trabajo en un concesionario Audi y soy coordinador de campañas y los Audi A-4 B6 han salido distintas campañas. Si alguien quiere saber si tiene su coche afectado que me mande un privado. tengo un a4 2500 v6 automatico del 2003 comprado de 2ªmano de importacion en un compraventa.¿tengo algun problema? Responder
mar54 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 He comprado un A4 1.9 tdi multitronic del 2004 y no tengo ni idea de si hay alguna campaña que me interese, si es asi me interesaria saberlo. Un saludo. Responder
Sali Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Trabajo en un concesionario Audi y soy coordinador de campañas y los Audi A-4 B6 han salido distintas campañas. Si alguien quiere saber si tiene su coche afectado que me mande un privado. Hola tengo un a4 b6 del 2004, lo compre de segunda mano y no tengo ni idea de como funciona el tema de las campañas y por el conce la verdad que no voy.Puedes explicarme algo del tema.Gracias y saludos Gacha, si tu coche esta genial... no te preocupes Responder
dan2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 He comprado un A4 1.9 tdi multitronic del 2004 y no tengo ni idea de si hay alguna campaña que me interese, si es asi me interesaria saberlo. Un saludo. Yo tambien tengo este un A4 1.9 TDI 130 CV multitronic del 2003 importadod e Alemania y me gustaria saber si tiene algo. Te lo agradezco de antemano. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.