Stefmaster Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Pues el sonido no te puedo decir la calidad con respecto al que tiene navegador porque no lo he escuchado. Lo que te puedo decir es q sin el navegador suena genial aunque quizas pensaba que el volumen sonaba aun mas alto, eso si el sonido es genial. Responder
NeverMinds Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Enhorabuena y bienvenido! Precioso el color como muy acertado el equipamiento. Cuando puedas alguna foto del interior Que lo disfrutes Un saludo. Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) ufff,no veo mucha diferencia con mi rojo brillante aunque quizas ese parece algo mas anaranjado,aunque es cierto que en fotos no se ve todo lo bien que en realidad Editado 8 de Abril del 2008 por joseluis__79 Responder
Foneta Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 yo creo q es un rojo mas chillon el misano es como mas ferrari el rojo brillante es mas oscuro no?¿ Responder
Majeian Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Muy bonito el coche Por cuanto te ha salido? Venga gracias y a disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.