lenin22 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola, si ponemos xenon llevan los leds, pero si no los ponemos ¿que tipo de luz diurna tendre el coche? los que no tengais xenon podeis poner alguna foto? Gracias. Responder
Pes Perez. Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola,sin luces de xenon tienes en vez de leds,14 bombillitas,total 28,con una durabilidad logicamente bastante menor. Ten en cuenta que los leds tienen una vida bastante mas larga,si vale que son 1200 leuros,pero creo que es el extra numero uno. Ademas no olvides que incluye el lavafaros y que las luces se regulan automaticamente. Personalmente creo que son el toque de identidad de este coche,igual que el A5. Espero ayudarte en la decision,un saludo. Responder
jusgam Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 De bombillitas nada de nada :clap1: , son un luces normales y corrientes :clap1: :clap1: como las de cualquier cualquier coche cuando encienden las luces de posición, son de forma rectangular. Responder
Pes Perez. Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Vale,28 bombillas de posicion ¨normales y corrientes¨. Espero que las pueda ir cambiando uno mismo :ranting2: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Arrows Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 y estas... son las diurnas sin xenon?... Son como las antiguas de posicion?, son de bajo consumo, Da mas luz que las de posicion que habia antes?... no tengo ni idea si se ven de dia? Gracias Responder
Jaime Nicolau Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 No está mal, pero sin duda XENON Responder
Arrows Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 No está mal, pero sin duda XENON Iluminan de dia tanto como los leds...??? Responder
CANLE Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Iluminan más que los led, se ven mejor sobre todo si es un día claro, si vas a poner el xenón solo por la diurnas no veo interesante la inversión, ahora si lo haces por que te gusta la curvita, en calidad de luz hay muy poca diferencia, segun prueba autopista empatan en cortas y en largas gana por un punto las xenon, yo llevo un mes y pico con el mio y tiene una luz estupenda muy superior al anterior b6. un saludo Responder
javivitf Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 como se pueden meter fotos para que luego se vean en grande Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.