RubénA6 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Buenas a ver si a alguien le ha pasado o la pasa lo mismo que a mi y, entre todos, somos capaces de solucionarlo el caso es que cuando voy yo solo, a partir de 100 o 120 el enganche del cinturon del copiloto empieza a moverse de izquierda a derecha haciendo un ruido bastante molesto. he mirado por encima y no veo ningun tornillo o tuerca que se pueda apretar, asi que antes de desmontar nada a ver si hay suerte, prefiero preguntar a ver si me dais la solucion concreta Una solucion seria llevar siempre un copi, pero a veces mas vale solo que mal compañao Un saludo y gracias Responder
trotacaminos Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Buenas a ver si a alguien le ha pasado o la pasa lo mismo que a mi y, entre todos, somos capaces de solucionarlo el caso es que cuando voy yo solo, a partir de 100 o 120 el enganche del cinturon del copiloto empieza a moverse de izquierda a derecha haciendo un ruido bastante molesto. he mirado por encima y no veo ningun tornillo o tuerca que se pueda apretar, asi que antes de desmontar nada a ver si hay suerte, prefiero preguntar a ver si me dais la solucion concreta Una solucion seria llevar siempre un copi, pero a veces mas vale solo que mal compañao Un saludo y gracias Puede que estén desequilibradas las ruedas traseras. Se nota por vibraciones en la caja que son amplificadas por el enganche del cinturón. Ya nos contarás. Responder
RubénA6 Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 pues va ser que si una de ellas me hace mucho ruido, pero estoy esperando a que se desgaste un poco mas para cambiarla muchas gracias Responder
yerar Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Buenas! Yo le metí al mío un taquito de gomaespuma dura oscura entre el soporte metálico que tiene y el sillón y ya no volvió a cantar. Saludos Responder
RubénA6 Publicado 28 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Tomo nota, le meteré el taquito de gomaespuma por lo menos hasta que cambie las ruedas traseras un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.