javierd Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola a todos como ya sabeis despues de un fuerte golpe frontal con mi a4 b7 20 tdi noto tras la reparacion que la direccion es algo dura esto es normal?? yo no lo se porque cuando compre el coche era jueves y el accidente el sabado a las 11:00 salu2 Responder
luizwazere Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Vaya mala suerte! Sobre la dirección solo te puedo decir que yo desde el pincipio tambien la note menos asistida que otros coches, tengo un A3 y un A4 b7 avant y es mucho mas suave en el A3, pero creo q se trata de las rodacas del A4, unas 235. Un saludo y espero que te vaya bien el arreglo. Responder
javierd Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Vaya mala suerte! Sobre la dirección solo te puedo decir que yo desde el pincipio tambien la note menos asistida que otros coches, tengo un A3 y un A4 b7 avant y es mucho mas suave en el A3, pero creo q se trata de las rodacas del A4, unas 235. Un saludo y espero que te vaya bien el arreglo. Responder
javierd Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 gracias luizwazere erez un amigo Responder
FRANETEFIX Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Lo importante es que no te haya pasado nada grave....El resto da igual. Por cierto, se puede saber cuánto ha sido la friolera en leuros....?? Responder
javierd Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 21000€ que soltaron los de seguros fiatc Responder
FRANETEFIX Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 21000€ que soltaron los de seguros fiatc como para tenerlo a terceros....ufffff Responder
Molequla Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Efectivamente, yo tambien noté la dirección mas dura que en mi anterior coche (un León), pero como bien dicen por aquí debe ser por los "rodillos" que llevamos por rueda. Un saludo y menos mal que lo tenías a todo riesgo!, ahora a disfrutarlo. Responder
Julioski Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola a todos como ya sabeis despues de un fuerte golpe frontal con mi a4 b7 20 tdi noto tras la reparacion que la direccion es algo dura esto es normal?? yo no lo se porque cuando compre el coche era jueves y el accidente el sabado a las 11:00 salu2 Yo no la noto especialmente dura, pero vengo de un golf, que también era algo durilla. ¿Qué te pasó? ¿Con qué te chocaste? Responder
javierd Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 CONTRA UN SEAT TOLEDO TDI NEGRO CON 5 OCUPANTES Y A 60 65 KM/H ME DIO TODA LA VUELTA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.