TdiLuisB8 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Alguien lo saco de la Web Alemana y cuelgo algunas Fotos, los detalles pueden ser en cromado y Rojo ASI es como salen en el Catalogo alemán. Los extras son : alerón, Bajos Faldón Delantero y Trasero, estos son los mas llamativos Saludos Responder
Pes Perez. Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 A mi no me convence.Creo que es el primer paso para tunearlo. Responder
vigarcivi Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Para gustos colores, eso esta claro, pero a mi personalmente, el que quiera un toque deportivo, que se quede con el pack SLINE, el resto ya es entrar en temas de tunning...aunque el aleron quizas no le quede mal Responder
Jose Ant. Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Ese alguien era yo. Aqui teneis el catalogo aleman de extras completos. http://www.audi.de/etc/medialib/cms4imp/au...r.0170.File.pdf saludos, si alquien tiene una fotito de un a4 b8 en granate,,, porfaaa pleaseeeeeeee,,,, que la pongaaa, Responder
Rfl Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Y por que tiene que ser cosas de tunning o ser tunning por un par de pequeños elementos que lo hagan mas deportivo? pues el aleron le queda de escandalo y el cromado de paragolpe para un negro phantom por ejemplo tiene quedar increible Saludos! Editado 23 de Marzo del 2008 por Rfl Responder
Rfl Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Una cosa se sabe cuanto costara esta preparacion o cuando entrara aqui en España? Responder
diegoa4 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hablais del tuning en un tono demasiado despectivo. Hay que respetarlo y creo que los complementos que salen en las imagenes son increibles para aquellos que busquen dar un toque más personal a su A4. Responder
edumbrete Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Acabo de encontrar esta lindeza: http://www.lltek.com/riegrtek_a4_8b_8k_sedan.htm Responder
_perico_ Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 Acabo de encontrar esta lindeza: http://www.lltek.com/riegrtek_a4_8b_8k_sedan.htm Joer, se han pasado un poco pero es precioso! Responder
CHARLYA4 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 En particular no me convence. Ah! y no confundais tunning con garruleo, que el tunning es una pasada cuando las cosas se trabajan y se hacen a conciencia! Por lo demás que cada cual se compre y haga lo que le de la real gana con su coche no?¿? que para algo lo han pagado. Responder
alex82 Publicado 22 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 perdonar yo ya tengo el catalogo en mi casa. ya se puede pedir en el conce. tambien hay fotos de un a4 en gris con el perfil de color carbono. mi opinion: a mi me gusta mucho las piezas y no lo veo nada de tuning. el aleron es lo que deseo ponerle. adios Responder
jose46 Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 perdonar yo ya tengo el catalogo en mi casa. ya se puede pedir en el conce. tambien hay fotos de un a4 en gris con el perfil de color carbono. mi opinion: a mi me gusta mucho las piezas y no lo veo nada de tuning. el aleron es lo que deseo ponerle. adios ¿A que pieza te refieres con el perfil de color carbono?perdona mi ignorancia,pero supongo que te refieres a la parte de abajo de la defensa delantera,esa pieza en carbono le quedaria de lujo,gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.