rlaurent Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Mirad que acabo de encontrar por ebay.... las rejillas del parachoques S3 pero sin antinieblas!!! El artículo es el nº 280210694565 Hay algun S3 sin antinieblas???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 revisa el numero de articulo que corresponde con la trasera votex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Si ejque.... el artículo és el 250227902394 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audan Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Buenas, pues estaria bien tenerlos para la epoca estival jejeje asi no corremos el riesgo de romper antiniebla (chinazos) y luego en invierno te coloca los suyos.. jejeje Asta luego!! Saludos. rlaurent dejame el link pisha que con el codigo no lo encuentro Editado 23 de Marzo del 2008 por audan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 A ver si te sirve.... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=250227902394 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audan Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Si que sirve tio, gracias. Creo que voy a comprarlo... jejeje. y el vendedor es bastante fiable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 jod** debe de kedar wapisimo todo negro sin los antinieblas estoy por pillarlo tambien, q punto mas bueno y no es nada caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELGuELo-Z Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno aqui pongo una ñapa exa por el photoshop un poco "a lo cutre" (perdona lo mal exo q sta) pero algo da el apaño para que nos hagamos una idea. Yo me he decidido y pienso comprarlo, ya posteare fotos cuando los tenga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.