Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) Hola, tengo un Coupe 2.3E heredado de mi cuñado. Ahora tiene 125.000km (17 años) y la distribucion se le cambio ( en Audi, como todas las revisiones) a los 85.000km. en el 2002 (hace 6 años) Mi pregunta es si las correas, tensores, etc... sufren desgaste unicamente al hacer kms o tambien pueden deteriorarse con el tiempo, ya que por kms todavia le quedarian 40 o 50.000km para el cambio. Como dato decir que el coche siempre ha estado y esta en garaje y la conduccion ha sido casi 100% por carretera o autovias. Gracias y un saludo Editado 23 de Marzo del 2008 por Patxi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumuki Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 A mi coche se le jodio la correa con 105000 Km y 10 años. Según el manual había que haberla cambiado a los 120000. La reparación me costó casi 4000 euros, tuve que cambiar la culata. Mi consejo es que la cambies, creo que recomiendan 8 años máximo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 A mi coche se le jodio la correa con 105000 Km y 10 años. Según el manual había que haberla cambiado a los 120000. La reparación me costó casi 4000 euros, tuve que cambiar la culata. Mi consejo es que la cambies, creo que recomiendan 8 años máximo. Suerte. Osti, que put*don,.,,y te ha merecido la pena? seria un coche nuevo, supongo porque a mi me pasa eso y ahi se queda.... Gracias por tu consejo, he estado revisando el Manual de instrucciones y no he visto nada sobre la distri, ni de de duracion ni kms...solo las referencias... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 Patxi, no te la jueges, ya has visto como tienes las correas, por cierto; te he conseguido la tapa de la copela que te falta, ya nos veremos y te la daré, bueno; te costará una cerveza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.