Invitado xaviTT Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Hola a todos-as, despues de perder en rato con la camara digital, intento mandar otra foto, espero esta vez se vea bien, ..... en esta espero que se vea la unica "mod" que lleva mi TT, me gustaria si pudiera ser, que el maestro/sabio "JeTT" me comentara algo de su escape, y si esta contento con el. Gracias anticipadas. Saludos. XaviTT Responder
dasanvil Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 xaviTT esa foto es enorme, no hay manera de verla reducela a 800x600 y quedara encajada en pantalla Saludos... Responder
gumangi Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Si muy chula la modficacion de los ejados y el cielo jejeje. Responder
jeTT Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 (editado) como te ha dicho dasanvil, intenta reducirla....no se ve !!! Mi escape es de Eisenmann: http://www.eisenmann-technik.de/export/pro...di_ovs_mod_.php Y aqui un "tuto" de como se hace el montaje de este escape: montaje El escape suena bien, el sonido es bastante mas profundo. En ralenti el coche suena"powerfull" sin exagerar!!! En marcha es bastante silencioso tanto interiormente como exteriormente. En altas da un buen sonido!!! Estoy muy contento el. Editado 8 de Mayo del 2004 por jeTT Responder
Albersline Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Pedazo de foto!!! Sólo se ve el cielo. Responder
BOSS_TT Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2004 Un Dia muy soleado si señor ! BOSS Responder
Marc Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Compasion con los que no dominamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
BOSS_TT Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Tranquilo que yo me burlo pero todavía no he sido capaz ni de enviar el trozo de cielo que tu has enviado y eso que tengo un monton de fotos de mi TT y camara digital pero siempre que le doy a adjuntar foto no he podido. Saludos y compasion con los novatos informaticos ! BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.