pillea Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola : tengo un problema desde hace ya un tiempo con la temperatura del agua de mi coche. Bueno te explico: La aguja de la temp. sube y baja, tanto está a 90º como a 60º. Ahora ya ni sube. Lo lleve a la casa oficial y me canviaron la bomba del agua ,que me dijeron que se habia roto. Funcionó bien unos dias y despues volvio a hacer lo mismo, hablando con un colega que sabe algo de mecánica me dijo que le canviara el termostato y la sonda de temp. . así lo hice y nada de nada. La temp. sigue sin subir. El otro dia fuí a dar una vuelta con el coche y cuando calculé que ya tenia que estar caliente abrí el capot y toqué el tubo de entrada de agua al motor y estava caliente y el de salida el de despues del termostato estava frio. Puede ser que se halla vuelto a romper la bomba o que crees tu? Gracias Responder
Omni Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 A mí me pasó eso mismo en el A4 y en A2, pero en ambos casos hubo que cambiar el sensor, y ya no volvió a pasar más. Con todo lo que le has hecho, si sigue fallando, ya no sé qué puede ser... Saludos. Responder
mirolcruz Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Quizás lo que falla sea el cuadro de instrumentos Responder
Omni Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 Muy posible... si el resto de cosas ya las ha cambiado, igual va a ser eso. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.