Lacie Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Hola a todos, so nuevo aquí. Un cordial saludo. Mi primera consulta: Tengo un Audi 80 2.0, (11 añitos) y tengo pensado en comprarme un A4 2.5 TDI, el de 180 Cv. Me podrias indicar más o menos los descuentos que se suelen aplicar en una compra de estas caracteristicas. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Hola Lacie: por mi experiencia te diré que no te fies de los descuentos demasiado, si no que vayas a los concesionarios, te informes de lo que quieres comprar, y sobre eso pide presupuesto, solo asi podras comparar precios, porque con el tema descuentos, hay muchas formas de acerte creer que te han echo un descuento mas grande, y mucho me temo que en ocasiones no es así. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemman Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Hola Lacie, bienvenido. Yo acabo de adquirir un A4 1.9TDi quattro (estoy esperándolo), y te puedo recomendar, que lo primero es que selecciones claramente los extras que vas a ponerle, y una vez con esto, vayas con esa configuración a varios concesionarios. Te diré que yo visité 6 concesionarios y encontré para la misma configuración descuentos desde un 4% a un 8,5%, sobre el precio final del coche y los extras. Si tienes alguna duda no dudes, que para eso estamos ;-) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lacie Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Ante todo, bienvenido al foro! Como mu bien dice chemman, depende del conce, suele estar entre el 5% y el 9%, tb dependiendo del coche y extras, q este suele ser mayor. Aprietales e intenta sacarles el maximo posible Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lacie Publicado 9 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Bueno, gracias de nuevo. Cuando sea el momento os dire como ha ido el asunto . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.