WAMBA Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Se que se ha escrito mucho de este tema y he intentado casi todo lo que se ha dicho.¿Hay algo nuevo para descargar la agenda del Nokia N95 en el Bluetooth de serie del A5? Responder
Kikopower Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Se que se ha escrito mucho de este tema y he intentado casi todo lo que se ha dicho.¿Hay algo nuevo para descargar la agenda del Nokia N95 en el Bluetooth de serie del A5? Por lo que yo he podido averigüar, no se puede... si os enteráis de algo pues bienvenido sea. Responder
WAMBA Publicado 30 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Muchas gracias, ya he tirado la toalla y voya acambiar el teléfono porque para buscar en la agenda previamente tengo que mirar al rededor y para controlar si hay policía Responder
jamesp8p Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Muchas gracias, ya he tirado la toalla y voya acambiar el teléfono porque para buscar en la agenda previamente tengo que mirar al rededor y para controlar si hay policía estimado compy: yo tuve un problema similar y un amigo de mi padre me lo solucionó si te interesa mandame un privado y te facilito el contacto a mi me va p... madre y es rapidisimo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.