JoseTT Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Despues de haberle cambiado las llantas hace cosa de 2 meses me he decidido a colgar unas fotillos , claro esta que sin la ayuda de Tineo esto no hubiera sido posible, mas que nada porque fue el quien hizo las fotos Sl2"" Responder
tt_power Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Muy chulas, me gusta como le quedan Responder
Josehg Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 precioso el coche con esas llantas... Un saludo y enhorabuena tocayo. Responder
CHARLY® Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Taaa muuu guapo :drool: Ahora le faltan unos buenos discos y te queda nikelao S2 Responder
INDECO Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 kedan muy bonitas pero... no esta el coche muy alto?? veo q no lleva sline para tener la suspension mas baja. Responder
JoseTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Muy chulas, me gusta como le quedan YO la verdad es que toy encantado, el coche en origen tenía una 225-50-17 y ahora... ni punto de comparación; la verdad es que cambia muchiiisimo <_< Sl2 !! Responder
JoseTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Taaa muuu guapo Ahora le faltan unos buenos discos y te queda nikelao <_< S2 Jeje, per poco a poco que si pudiera hacerle todo lo que me gustaría... pero si que tienes razón unos buenos discos sería la cuenta! Responder
JoseTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 kedan muy bonitas pero... no esta el coche muy alto?? veo q no lleva sline para tener la suspension mas baja. Sip, como nos fijamos ehh!! no llevo el paquete s-line; cuando crompe el coche ya lo tenían en el conce y era de un cliente que al final, despues de haberlo pedido no lo quiso y se ajustaba (menos por el s-line) a todo lo que quería y con un 10% dto era dificil rechazar la oferta <_< Sl2!! Responder
JoseTT Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ahi van mas fotos ... Responder
chotakus Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Está precioso, me gustan mucho esas llantas :drooling: . Eso sí, como bien dicen por ahí arriba, se ve un poco subido. Cuando puedas, métele unos muelles más cortos que te lo está pidiendo a gritos. Responder
tuporaky Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Bueno yo estas llantas ya las he visto en directo solo decir que le quedan muy bien al TT de Jose y q son una gran opcion a las RS4. lo unico el bajarlo un poco pq quedaria brutal pero poco a poco un abrazo y espero q nos veamos en Ribadeo P.d: un saludo para el fotografo Tineo Responder
CelTTa74 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Me gustan, muy guapas Responder
JoseTT Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Está precioso, me gustan mucho esas llantas :dl: :ranting2: . Eso sí, como bien dicen por ahí arriba, se ve un poco subido. Cuando puedas, métele unos muelles más cortos que te lo está pidiendo a gritos. ya, en ello estoy, pero bueno poco a poco Responder
JoseTT Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Bueno yo estas llantas ya las he visto en directo solo decir que le quedan muy bien al TT de Jose y q son una gran opcion a las RS4. lo unico el bajarlo un poco pq quedaria brutal :ranting2: pero poco a poco un abrazo y espero q nos veamos en Ribadeo P.d: un saludo para el fotografo Tineo Eso espero que NOS VEAMOS por que si no... :dl: , pasalo bien en jerez este fin de semana y recuerda que tienes un "blanquito" en el garaje :cry1: al que seguro que le enantaría dar una vuelta por Lugo y alrededores Sl2 !!! Responder
TTowy Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Esta muy chulo :ranting2: además esas llantas parecen hechas para el TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.