JoseTT Publicado 26 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Esta muy chulo además esas llantas parecen hechas para el TT Eso mismo pienso yo, parecen que estan hechas para el. Cuando las cambie tuve muchas dudas si las RS4 New o estas, y dado que las otras estan ya muy vistas me decante por las del R8. Tambien existe (aunque dificil de encontrar) la misma llanta pero el fondo oscuro y frente pulido, tipo a las del M6, aunque no las vi puestas y pensé que quizas me cansaría antes. Sl2 !! Responder
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Bueno yo estas llantas ya las he visto en directo solo decir que le quedan muy bien al TT de Jose y q son una gran opcion a las RS4. lo unico el bajarlo un poco pq quedaria brutal pero poco a poco un abrazo y espero q nos veamos en Ribadeo P.d: un saludo para el fotografo Tineo Eso espero que NOS VEAMOS por que si no... :ranting2: , pasalo bien en jerez este fin de semana y recuerda que tienes un "blanquito" en el garaje al que seguro que le enantaría dar una vuelta por Lugo y alrededores :clap1: Sl2 !!! espero estar alli, sobre todo por ver a la gente ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.