Jump to content

S-line.... dudas de nuevo...


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

yo pienso que si quieres pedir el paquete exterior, es necesario que se pida el interior y no porque te lo exija audi, si no por estetica. A mi, mi conciencia no me dejaria. Estetica deportiva sin llantones, sin asientos deportivos, sin suspension bajita?????, no puede ser :notworthy: . Aunque bueno esto es solo una opinion, para gusto los colores.

En cambio si pienso que queda bonito solo paquete interior(ese es mi pedido) y claro la combinacion los dos la o****, yo cuando lo pedi aun no estaba disponible pero estoy por llamar para ver si puedo modificar el pedido y ponerselo jejeje.

 

Saludos.

 

 

Yo tambien tengo pedido el interior.... ya que el exterior no me gusta mucho...pero ya por curiosidad...sigo sin creer que se pueda sacar un exterior con llanta 16. Creo que deba haber alguna opcion de audi que desconocemos y que incluira llantas y supension cuando cojas solo el exterior....a pago claro esta ????? Este tema no esta claro

 

Hace tiempo dejé esa misma pregunta en el post fijo sobre precios y a dia de hoy parece no haber respuesta. Yo tambien creo que debía haber alguna opción favorable a llantas de 18" llevando el S-Line exterior, es lo más razonable. Claro que los de Audi verán como lo más razonable pagarlas a toca teja. Resumiendo, hay que apostar por el S-Line completo, si se puede y te gustan los coches, es lo mejor y no estar luego lamentando lo que pudo ser y no es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.