rlaurent Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Me acabo de encontrar con este chisme para resetear el avisador de cambio de aceite y no se yo si funcionaria... Alguno de vosotros tiene algun chisme parecido? El articulo de ebay es el 230232786057, es chino y por 30€ lo tendria en casa. Que os parece? Responder
KiNGLeR Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Creo que hay un forero que se lo compró, si no recuerdo mal es ILDEFONSO. Responder
Hasupito Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si funciona, salu2! Responder
chirrito Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Sale más barato hacerlo a mano desde el cuadro de instrumentos, no? SALUDOS Responder
mancebo88 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pregunta bien porque ese aparato es OBD-2, sistema que usan los modelos anteriores a 2003, puesto que los nuestros llevan un sistema CAN-BUS y lo mismo no te valdria. pasa lo mismo con los cables VAG, yo lo compre (con OBD-2) y no me valia por lo que te he dicho. Responder
Nandete_a3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Pero si para poner los kilometros o dias para la proxima revision se puede hacer manualmente desde el cuadro no? eso tengo leido en el libro de instruciones del coche. Mirenlo Alguien podria decir a cuantos kilometros se cambia el aceite en el audi a3 por concesionario oficial? A los 90000 cambio de aceite con filtros y a los 120 correa no? Saludos Editado 24 de Marzo del 2008 por Nandete_a3 Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Sale más barato hacerlo a mano desde el cuadro de instrumentos, no? SALUDOS Yo opino exactamente lo mismo Responder
rlaurent Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pregunta bien porque ese aparato es OBD-2, sistema que usan los modelos anteriores a 2003, puesto que los nuestros llevan un sistema CAN-BUS y lo mismo no te valdria. pasa lo mismo con los cables VAG, yo lo compre (con OBD-2) y no me valia por lo que te he dicho. Tomo nota!! No habia caido en eso.... Sale más barato hacerlo a mano desde el cuadro de instrumentos, no? SALUDOS Yo opino exactamente lo mismo Por el cuadro se puede hacer, pero solo aguanta 1500km, y a los 700 ya esta dando el coñazo otra vez Responder
lupogt Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pregunta bien porque ese aparato es OBD-2, sistema que usan los modelos anteriores a 2003, puesto que los nuestros llevan un sistema CAN-BUS y lo mismo no te valdria. pasa lo mismo con los cables VAG, yo lo compre (con OBD-2) y no me valia por lo que te he dicho. Tomo nota!! No habia caido en eso.... Sale más barato hacerlo a mano desde el cuadro de instrumentos, no? SALUDOS Yo opino exactamente lo mismo Por el cuadro se puede hacer, pero solo aguanta 1500km, y a los 700 ya esta dando el coñazo otra vez o no lo haces bien o algo pasa a mi no me hace nada de eso Responder
rlaurent Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Pues ya tardas en decirme como lo haces!!! Si no recuerdo mal, tiro de la palanquita de la derecha (la que pone a 0 los km parciales) unos segundos y se resetea.... pero solo para esos 1500km Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Yo también lo hago manualmente y va de lujo. Responder
Nandete_a3 Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Mira en el libro de instruciones del coche que hay en la pagina yo lo lei ai pero no me aceurdo comoe ra ya que no tube k hacerlo xD Aunque me keda poco supongo que a los 90000 tendre k hacerle el cambio jeje Saludos Responder
NIÑO_PERA Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Hola me podeis decir como se pone a cero el indicador de revision mediante el cuadro?es que no me acuerdo bien.Ya se que lo debo de decir en el foro del 8L pero si alguuien me lo dice agradecido quedo jeje Responder
POBEÑA Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 RLAURENT eres un crack en ebay,relajate un poco en CALDEA,que los vendedores tambien descansan je je Responder
devil08 Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Sale más barato hacerlo a mano desde el cuadro de instrumentos, no? SALUDOS algien me puede decir como se hace para resetear el indicador de cambio de aceite a 0 manualmente o me aconsejais que lo haga con la maquina,de ser asi se puede comprar?, de que tipo tiene que ser?.mi problema es que le he hecho el cambio de aceite y el fis me pone que quedan 17100km por acerlo,que hago? que me aconsejais hacer?puede afectar en algo a la unidad de mando del coche?muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.