-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Pués nada que acabo de llegar del concesionario, porque me han cambiado los faros (por la humedad) y cuando he llegado al garaje me he dado cuenta que le izquierdo no estaba encajado perfectamente respecto a la aleta y el paragolpes casi inapreciable pero un pelín desplazado, poer no ir otra vez a ver a los incompetentes del conce, he desaflojado los dos tornills torx que lleva y lo he puesto en su sitio, pero me ha llamado la atención la fuerza de los tornillo quiero decir me ha doblado la cabeza torx (era muy mala, me he comprado otra) y queria saber donde se ejerce la fuerza cuando se apretan esos tornillos, me los he dejado un poco flojos, porque me da miedo meterle un apreton y cargarme algo, en fin, que una imagen vale más que mil palabras, si alguien me puede enseñar un despiece del etka para ver lo que estoy tocando, gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Pues lo he buscado en el ETKA y si viene , pero lo que no se es como copiar esa pantalla para poder enseñartela, le he dado mil vueltas y nada, dime tu como se puede hacer y te lo pongo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Ufff Kretop, pués no se la verdad, a ver si alguien nos dice algo, gracias Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 (editado) Cuando quiero copiar algo de la pantalla utilizo un programa que "imprime" lo que hay en la pantalla, ventana o submenú que tenga en ese momento visualizando. Es en definitiva un "capturador" de pantallas que luego crea un fichero en forma de gráfico. Luego, con el Photoshop o cualquier otro programa, recortáis la imagen y la ajustáis al tamaño y resolución deseado. ejemplo: el programa que uso (hay muchos y son gratis) se llama Gadwin PrintScreen. Saludos. Editado 8 de Mayo del 2004 por Juanjo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 8 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 Bueno, que veo que la imagen no tenía mucha calidad que digamos, pero se pueden conseguir mejores resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 8 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2004 OK, gracias esta claro, las pletinas que yo he apretado enganchan al faro por arriba, pero por lo que veo por mucho que aprietes, tienen un tope y no daña el faro, gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 9 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2004 Aqui te mando otro esquema de los faros de tu coche que gracias a Juanjo, he aprendio a capturar imagenes de la pantalla, espero te sirva. Saludos. PD.- Joer, lo que se aprende en este foro.....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.