Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas!

Pues tras dos meses de espera puedo decir q ya no desespero!! :innocent:

En el conce se han portado muy muy bien :drooling: y me han dejado para las vacaciones de semana santa, esta maravilla de A3 con el motor 2.0 TDI con solo 400km. ASI me hago a la idea de lo q va a ser mi cochecito cuando esté en mis manos.. :drool:

He tenido muchas sensaciones con él, más sabiendo q mi próximo coche va a ser muy igual a este, la mayoria de ellas muy positivas.

Respeto a mi último coche, un A4 avant TDI 130cv he hecho esta primera evaluación:

En positivo:-Tiene bastantemás tirón (potencia) que el A4 (quizá por el tema peso..)

-Muchísimo más suave de dirección.

-Asientos bastante más comodos.

-6ta marcha en autovía/autopista (el A4 tenia 5vel)

-Consumo rídiculo al lado del A4.

En negativo:

-1a marcha demasiado corta. No sé si me acostumbraré a las 6 vel. Pero por ciudad es un tostón tener q cambiar tanto . Recomiendo muy mucho el DSG para este coche.

-Muy ruidoso y inestable en el relentí (tema q ya havia leido en el foro..) :thumbsup: .

Debo decir q no he podido probar del todo el coche puesto q solo tiene 400km, se supone q está en rodaje (aunque en el conce no me dijeron nada..) y no me atrevo a pasarlo de las 2600/2800 vueltas. Pienso en el futuro comprador de este coche y intento cuidarlo como si fuera el mio.

Salu2 compañer@s!!

:thumbsup:

CLICAR AQUÍ PARA VER FETICHE 1a PARTE

CLICAR AQUÍ PARA VER FETICHE 2a PARTE

Publicado

Que suerte!!!!

Menos mal que ya nos queda muy poco a los dos para disfrutar de nuestros sportback!!! el mio ya lo han facturado y el miercoles o el jueves iremos al conce a verlo, y si todo va bien (espero que si) haremos la transferencia, seguro, etc.... y la semana que viene a disfrutarlo!!!!

Lo inestable al ralenti me ha dejado un poco........ mosca...

Publicado (editado)
Que suerte!!!!

Menos mal que ya nos queda muy poco a los dos para disfrutar de nuestros sportback!!! el mio ya lo han facturado y el miercoles o el jueves iremos al conce a verlo, y si todo va bien (espero que si) haremos la transferencia, seguro, etc.... y la semana que viene a disfrutarlo!!!!

Lo inestable al ralenti me ha dejado un poco........ mosca...

Sí!! Suerte q falta poquito para q estén akí nuestros SPBK blankitos!!

Cuando vayais a verlo en el conce ya colgarás las fotos. Es un momento para recordar después de tanto tiempo esperando.

Lo del relentí no es q se note mucho pero al ser un tema tan comentado en el foro le presté atención y.. la verdad es q decepciona lo suyo que sea inestable. Más cuando mi A4 no lo hacia.. <_<

Salu2 y hasta pronto!

Editado por kiteruri

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.