josepeix78 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 (editado) HOLA A TODOS, SOY NUEVO POR AQUI UN SALUDO A TODOS¡¡¡ MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE TENGO VISTO UN A4 B6 1.9 TDI 130CV S.LINE DE MEDIADOS DEL AÑO 2002 CON 95000KM, NACIONAL: COMO EXTRAS TIENE XENON ALERON PEQUEÑO MALETERO Y PARKTRONIC TRASERO TAMBIEN LLEVA HECHA LA INSTALCION DE LAS DOS SALIDAS COMO LAS DEL 1.8 TURBO MUY BONITAS EL PRECIO DEL COCHE ES 15400€ TRANSFERENCIA INCLUIDA COMO LO VEIS DE PRECIO? ES UN BUEN COCHE PARA ESE PRECIO? QUE COSAS TENGO QUE COMPROBAR PARA QUEDARME TRANQUILO DE QUE EL COCHE ESTA PERFECTAMENTE? GRACIAS Editado 23 de Marzo del 2008 por josepeix78 Responder
javierd Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Yo me quede con las ganas lo unico el precio de esas 235/45/17 consejo no tener prisa para comprar ni para vender Responder
david1981 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 preguntale por las correas,haber si estan cambiadas saludos Responder
josepeix78 Publicado 23 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 si que las ha cambiado, a los 87000km lo vi en el libro,ademas tiene la pegatina pegada del dibujo de las correas y los km que tenia cuando el cambio bajo el capo que lo indica, aunque eso no es muy convincente, ahora tiene 94000 por aqui estoy viendo que valoran bastante ese motor, en general a simple vista el coche esta perfecto tanto exterior como interior algun consejo mas??? gracias Responder
El Guaje Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Hola compañero: Yo compre hace 4 meses el mismo coche que el tuyo pero con menos extras,sline exterior e interior y estoy contentisimo.De momento,el coche va de maravilla y es una autenticA GOZADA. Por ese precio,ni me lo pensaría saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.