er nuevo Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola, algun graciosillo me ha tirado un par de huevos en la capota blanda del audi cabrio y no hay quien la limpie.. Alguien sabe con que producto la puedo limpiar? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
siroccote Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 ufffff que put*da... menudo "!·$"!$""! A ver si alguien te puede ayudar que yo tb tengo un cabrio nuevo y no sé cómo limpiarle la capota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2008 Depende un poco de la capota si es vinilica o de lona. Para la vinilica con agua y jabon es suficiente. Para las de lona casi es mejor utilizar un producto especifico ya que las capotas llevan impermehabilizantes y no se puede utilizar cualquier producto. Yo suelo utilizar este. Es para capotas de lona y va muy bien. Es mas ahora mismo tengo en stock. Luego tambien tienes los de la casa renovo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.