SERGIOZOOLANDER Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola a todos, os explico mi duda ante la compra de mi futuro coche. Vengo de una bmw compact 320td m 150cv. y estoy a punto de decidirme por un a5, mi duda es la siguiente: ¿Vale la pena escojer el 2.7 auto muy equipado o compesa el 3.0 manual por prestaciones y la traccion quattro?, ¿a nivel de sensaciones de conduccion existe mucha diferencia? Gracias. Responder
proximA4 Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola a todos, os explico mi duda ante la compra de mi futuro coche. Vengo de una bmw compact 320td m 150cv. y estoy a punto de decidirme por un a5, mi duda es la siguiente: ¿Vale la pena escojer el 2.7 auto muy equipado o compesa el 3.0 manual por prestaciones y la traccion quattro?, ¿a nivel de sensaciones de conduccion existe mucha diferencia? Gracias. buaf,la quattro ,un mundo y 3,0 un lujo y viniendo d bm,yo tengo compact,quattro lo primero Responder
capotuner Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 QUATTRO, sin lugar a duda, y además el motor 3.0 es un tiro, no lo dudes, yo por problema de dinero no he podido pillarme la quattro pero es un detalle que marca la diferencia Responder
Iñaki_A5 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Los dos motores empujan que da gusto, aunque 50 cvs (de 190cv del 2.7 TDI a los 240 cv del 3.0 TDI) se notan. Depende de lo que valores más, si el cambio automatico con una levas que segun dicen es una pasada o la traccion quattro. Yo me decidi por el 3.0 porque le doy más importancia a la traccion. Salu2 Responder
mclau Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 yo pedi el 2.7 por el cambio automatico. Sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.