Donjoe Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Hola,queria saber si todas las alfombrillas de audi son universales para todos los modelos. Tengo la alfombra del conductor con una raja y la queria cambiar y he hablado con una persona que me vende un juego completo os paso el link. http://www.segundamano.es/vi/10147655.htm De todas formas nose cuanto cuestan en el conce ni nada ,tambien he visto estas en ebay muy guapas(s3) http://cgi.ebay.es/Alfombras-Alfombrillas-...1QQcmdZViewItem En principio solo me vendria bien comprar 1(la del conductor),pero si no la encuentro pues ya me decidria por alguna de las 2 opciones. Por cierto alguien tiene la que busco? saludos . Responder
Jose Juan Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Las del segundamano, si son originales como dicen, estan a buen precio. Nuevas en el conce pueden rondar los 120€. El link del ebay no se ve, seguramente es por que has copiado el enlace cuando estabas conectado con tu seudonimo, para que funcione el enlace tienes que copiarlo cuando no estes conectado. Volviendo al tema, muchos foreros han comprado las alfombrillas de hoica, que tienen mucha calidad y un precio un poco mas asequible que en el conce. Hoica Saludos. Responder
Donjoe Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Le he hechado un ojo a la web y hay cosas interesantes por buen precio,pero igual me vuelvo a comprar las misma de serie. Gracias tio Responder
Abadia Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Las universales, que venden en sitios como el Norauto, dejan huecos por todos los lados ¿no?, Porque valen 15 eurillos.... Responder
Donjoe Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 no compres en norauto alfombrillas xd,si dejan mucho hueco. Pa salir del apuro no esta mal,pero ya que nos ponemos me pillo unas decentes. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.