Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola! he llegado tarde como novato que soy. He leido todo lo del foro sobre los programas, me habeis puesto los dientes largo, me he emocionado y no he podido resistir más... alguien podría hacerme una copia (siento las molestias, pero como he dicho estoy emocionado...) y enviarmelos.

Estoy entusiasmado con la iniciativa. :(

Mandar MP para ponernos de acuerdo.

Saludos

ATENCIÓN (modificación del 13/05/04)

Al final se los he pedido a SegiOnT

Gracias a todos y saludos

Editado por santi2

Publicado

Soy de Ourense, ese lugar lejos de casi todos los lados.

La verdad, es que cuando vi esta iniciativa era demasiado tarde y no me atreví a pedir los discos... pero lo cierto es que la información que contienen me parece fantastica y las posibilidades de analisis y ajuste extraordinarias.

Un saludo.

Publicado

:ph34r: Me pillas un poco lejos para pasarte los DVD´s pero si miras en las KDDs el Abuelo está preparando una por tu zona éste verano... si no tienes prisa ya no tienes excusa para acudir... :D Seguro que cualquiera te pasa los discos sin problemas.

Un saludo.

Publicado

Gracias PyE. Acabo de mirar la KDD y si puedo me apunto. tengo ael problema de la fecha, pero si estoy libre en esa época me pasaré.

De todas formas si hay alguien por Galicia que pueda mandarmelos se lo agradecería...

intentaré esperar, que no es facil...

Saludos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.