kitos_10 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Un saludo a todos es mi primera intervencion en el foro y no creo q sea la ultima xq me parece muy interesante. Bueno mi duda es que el indicador del ESP le tengo encendido todo el rato y no se apaga ni aun dando el boton, alguien sabe si es problema de la bateria al desconectarla? o algo x el estilo. os agradezco la ayuda me tiene preocupado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandete_a3 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Si tienes garantia acercate al concesionario, es lo mas sencillo. Si desconectaste la bateria segun tengo entendido hay k vovler a configurar ciertas cosas. Pero me parece raro que eso se desconfigure. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos_10 Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Si tienes garantia acercate al concesionario, es lo mas sencillo. Si desconectaste la bateria segun tengo entendido hay k vovler a configurar ciertas cosas. Pero me parece raro que eso se desconfigure. Saludos x desgracia ya no tengo garantia, pero muchas gracias x tu interes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiteruri Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 No sé si será la misma avería pero a mi me pasó en el A4 y se solucionó cambiando un conmutador de freno que hay debajo del volante. Es muy sencillo de cambiar (20min.) y la pieza en sí cuesta 8,75€ + IVA. Esperemos q sea eso. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bou_A3_VLC Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 si as desconectado la bateria e snormal, al conectara se quedan encendidos varia sluce,s circula con el unos km y punto, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kitos_10 Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 si as desconectado la bateria e snormal, al conectara se quedan encendidos varia sluce,s circula con el unos km y punto, Eso pensaba yo pero no funciona, y apgando el motor y volviendolo a encender y nada no se de q sera me tiene loco. llevo unos dias asi. ya os contare cuando lo lleve al taller. un saludo y mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ebernal Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2008 A mi auto se le prendio cuando fallo el sensor MAF Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.