Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo a todos es mi primera intervencion en el foro y no creo q sea la ultima xq me parece muy interesante.

Bueno mi duda es que el indicador del ESP le tengo encendido todo el rato y no se apaga ni aun dando el boton, alguien sabe si es problema de la bateria al desconectarla? o algo x el estilo.

os agradezco la ayuda me tiene preocupado

Publicado
Si tienes garantia acercate al concesionario, es lo mas sencillo. Si desconectaste la bateria segun tengo entendido hay k vovler a configurar ciertas cosas. Pero me parece raro que eso se desconfigure.

Saludos

x desgracia ya no tengo garantia, pero muchas gracias x tu interes. un saludo

Publicado

No sé si será la misma avería pero a mi me pasó en el A4 y se solucionó cambiando un conmutador de freno que hay debajo del volante. Es muy sencillo de cambiar (20min.) y la pieza en sí cuesta 8,75€ + IVA.

Esperemos q sea eso.

Salu2!

Publicado
si as desconectado la bateria e snormal, al conectara se quedan encendidos varia sluce,s circula con el unos km y punto, :drooling:

Eso pensaba yo pero no funciona, y apgando el motor y volviendolo a encender y nada no se de q sera me tiene loco. llevo unos dias asi. ya os contare cuando lo lleve al taller.

un saludo y mil gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.