dida Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Estoy dudando si mi proximo A4 llevará o no el sistema de sonido Audi, ya que no sé si solo aumentan los potencia o también se aprecia mejora en la calidad del sonido. En el conce probé una unidad con el Bang & Olufsen y era una maravilla la nitidez con la que se escuchaba. El que no he probado es el sistema de sonido de serie. ¿Merecen la pena los muchos € de más que hay que pagar por las distintas mejoras de sonido? Responder
paul2008 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Si te sobra el dinero y eres un sibarita de la musica no dudes y ponle el sistema Bang & Olufsen. Si eres normal, con el equipo de serie tienes de sobra ya que se escucha perfectamente. Saludos! Responder
javivitf Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 me dejaron un de pruebas 4 dias y tenia el sistema de sonido Bang & Olufsen, tiene un sonido flipante,pero te digo yo tengo el de serie del 2.0 TDI 143CV y si lo graduas bien suena muy muy bien,tenia preparado unos 6x9 infiniti y amplificador y no creo que lo ponga,de verdad no es necesario. Claro esa es mi opinion. Responder
proximA4 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 me dejaron un de pruebas 4 dias y tenia el sistema de sonido Bang & Olufsen, tiene un sonido flipante,pero te digo yo tengo el de serie del 2.0 TDI 143CV y si lo graduas bien suena muy muy bien,tenia preparado unos 6x9 infiniti y amplificador y no creo que lo ponga,de verdad no es necesario.Claro esa es mi opinion. y es muy correcta Responder
isetax Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 y el sonido audi se nota o es casi como el de serie... ? ¿alguien lo lleva o lo a oido? (el bang&... ya sabemos que suena de vicio yo tambien lo oi en el conce) salu2 Responder
luisA4b8 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 yo llevo el equipo de sonido audi y suena muy bien los bajos suenan que no veas,yo si que te lo recomiendo,tiene una calidad muy buena.Un amigo tiene un A5 con el bang&olufsen y suena de lujo pero vamos para mi con el equipo sonido audi sobra. Responder
dida Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Decís que el de serie es un buen equipo, pero yo en mi A3 SB tengo el que venía de serie y, por los datos (vatios, canales...) es mejor que el del actual A4 B8. Es algo que no comprendo, a no ser que estos datos estén equivocados. Por lo tanto pediré con el sistema de sonido AUDI y me aseguro un equipo mejor. NEVER GO BACK!!. Responder
edumbrete Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 Yo tengo el B&O en mi A4 B8, y es la auténtica poll... Responder
frejin Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 el bOL simplemente flipante Responder
atleti Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 HOLA.Cuando probe el coche llevaba el d serie y lo vi justito.en el conce me pusieron un b7 de serie k era mejor k el serie dl b8 y noté diferencia.Lo pedí con el sistema audi k mejora algo lo k traia el b7 pero todavia no lo tengo. saludos desde el mar menor Responder
Arrows Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 HOLA.Cuando probe el coche llevaba el d serie y lo vi justito.en el conce me pusieron un b7 de serie k era mejor k el serie dl b8 y noté diferencia.Lo pedí con el sistema audi k mejora algo lo k traia el b7 pero todavia no lo tengo.saludos desde el mar menor Suficiente para escuchar el "carrusel deportivo" ??? Responder
Invitado josaudi Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 Yo tengo el de serie en el B8 y no suena mal, claro que donde este el sonido de audi o el otro, pero bueno, creo que se puede cambiar a posteriori S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.