tambor Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pues eso como puedo poner fotos con un tamaño superior a 150kb Responder
Iñaki_A5 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 pues eso como puedo poner fotos con un tamaño superior a 150kb A mi tambien me gustaría saberlo..esperemos que alguien nos conteste Salu2 Responder
Aero Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) No se cuantas veces he visto este tipo de post jejeje, lo voy explicar de la manera más clara posible A ver, teneís que crearos una cuenta en alguna página de host como ésta: http://www.imageshack.us/ después colgaís las fotos dando a upload: la página os creará una link con la dirección de la foto que se encuentra pinchando en una i pequeña al lado de cada foto, le daís a copiar y lo pegáis en el mensaje: Espero que os sirva de ayuda Editado 24 de Marzo del 2008 por Aero Responder
Iñaki_A5 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Muchas gracias tio... Yo creo que nadie lo ha explicado tan bien como tu (al menos yo no lo he visto) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.