javier55 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenos días, Hace dos años que lo tengo y siempre, cuando voy a Andorra, o a cualquier sitio de frio, le cuesta mucho arrancar, una vez arranca humareda con pestazo a gasoil sin quemar y listo., en casa, arranca sin problemas, solo es cuando lleva un par de dias en la intemperie en un lugar de frio. El coche lleva cambiado todos los filtros, caudalímetro y N75 y una vez estoy por casa, ningún problema siempre arranca bien. Desde que lo compré y tuve este problema por primera vez, el mecanico me dijo que en estos coches es normal y que muchos esquiadores, cuando suben le echan un litro de gasolina para mejorar el arranque, que es un problema de llenar los 6 cilindros. Pero a mi no me cuadra, ya que mi hermano con un 330d, arrancó estando al lado mío y a la primera sin ningún problema y tb es un 6 cilindros. En fin el coche, en la máquina no da ningún error y por estos post he leido este fallo en muchos 2.0tdi , que si puede ser la bateria, que la culata porosa, que la valvula egr crea condensación, etc. Bueno mi pregunta y si esto es normal entre "" y os ocurre con el mismo vehículo a vosotros, o alguien con el mismo modelo que yo ha tenido este problema para solucionarlo sin ir cambiando piezas a palos de ciego. Gracias anticipadas por vuestra colaborción, Un saludo, Javier Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poke Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenos días, Hace dos años que lo tengo y siempre, cuando voy a Andorra, o a cualquier sitio de frio, le cuesta mucho arrancar, una vez arranca humareda con pestazo a gasoil sin quemar y listo., en casa, arranca sin problemas, solo es cuando lleva un par de dias en la intemperie en un lugar de frio. El coche lleva cambiado todos los filtros, caudalímetro y N75 y una vez estoy por casa, ningún problema siempre arranca bien. Desde que lo compré y tuve este problema por primera vez, el mecanico me dijo que en estos coches es normal y que muchos esquiadores, cuando suben le echan un litro de gasolina para mejorar el arranque, que es un problema de llenar los 6 cilindros. Pero a mi no me cuadra, ya que mi hermano con un 330d, arrancó estando al lado mío y a la primera sin ningún problema y tb es un 6 cilindros. En fin el coche, en la máquina no da ningún error y por estos post he leido este fallo en muchos 2.0tdi , que si puede ser la bateria, que la culata porosa, que la valvula egr crea condensación, etc. Bueno mi pregunta y si esto es normal entre "" y os ocurre con el mismo vehículo a vosotros, o alguien con el mismo modelo que yo ha tenido este problema para solucionarlo sin ir cambiando piezas a palos de ciego. Gracias anticipadas por vuestra colaborción, Un saludo, Javier ¿Y los calentadores has mirado? El VAG no dice nada si te fallan y yo me llevé la sorpresa de que tenía 4 cortados y otro que daba más resistencia, es decir 5 de 6 jodidos y aun así en condiciones normales arrancaba. Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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