fortador Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Alguien sabe si el lector de tarjetas SD viene con el cargador de 6 cd´s en combinación con el navegador (con CD y MMI) y el Bang & Olufsen? gracias y un saludo! Responder
Pevo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 No, esa es exactamente la misma conbinación que twngo yo y no, no lleva lector de tarjetas (o yo soy muy tonto y no se lo he encontrado jejeje) es un pequeño "fallo" de cualquier forma yo al llevar el Ipod no lo echo en falta. Un saludo! <_< Responder
TdiLuisB8 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Hola Fortador La radio Concert y la Sinfony las dos llevan tarjeta SD, la sinfony tiene cargador de 6 cd y lee mp3 y wma. La concert tambien lee mp3 y wma pero solo tiene un CD. lo demas, el B&O es opcional y el navegador tambien son cosas independientes y las puedes montar cada una por separado. Saludos <_< A una nota si pides navegador pierdes la tarjeta SD Editado 24 de Marzo del 2008 por TdiLuisB8 Responder
fortador Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ok gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.