angelorte Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas a todos. Ayer, sacando el claxon/airbaj del volante de mi B6 se desconectó la clavija que lleva 2 cables para el funcionamiento del claxon. me quedé con el mazacote del airbag/claxon y dos cables que van enchufados a una clavija. Esta clavija se debió desoldar y ahora no sé donde iba, ya que no veo ningun sitio donde pueda encajar. Alguien tendría un esquema o una foto para ver dónde puedo volver a soldarlo?. La otra clavija no se rompió y sí pude desengancharla. muchas gracias anticipadas Responder
avant130 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Buenas a todos. Ayer, sacando el claxon/airbaj del volante de mi B6 se desconectó la clavija que lleva 2 cables para el funcionamiento del claxon. me quedé con el mazacote del airbag/claxon y dos cables que van enchufados a una clavija. Esta clavija se debió desoldar y ahora no sé donde iba, ya que no veo ningun sitio donde pueda encajar. Alguien tendría un esquema o una foto para ver dónde puedo volver a soldarlo?. La otra clavija no se rompió y sí pude desengancharla. muchas gracias anticipadas Como es este volante ? de tres radios o de cuatro ? S2 Responder
angelorte Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Es el original del 1.9 TDI sin FIS, de 4 radios. Responder
leo7671 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 fijate haber si es una masa ese cable si es asi con un faston redondo y u tornillito roscachapa lo pones salu2 Responder
angelorte Publicado 24 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 gracias por tu interes. no, se trata de un conector tipico que encaja en otro y me he llevado (arrancado) la parte que debe estar fijado en el claxon/airbag. Entonces lo que tengo son dos cables que llegan a las dos partes del conector (macho y hembre) y el trozo que deberia estar en el claxon se vé que tiene dos patillas de esas que van soldadas en algun sitio y que se han despegado. no sé si me explico, es que así sin poder dibujarlo....je,je, bueno , gracias de nuevo Responder
tuane Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 gracias por tu interes. no, se trata de un conector tipico que encaja en otro y me he llevado (arrancado) la parte que debe estar fijado en el claxon/airbag. Entonces lo que tengo son dos cables que llegan a las dos partes del conector (macho y hembre) y el trozo que deberia estar en el claxon se vé que tiene dos patillas de esas que van soldadas en algun sitio y que se han despegado. no sé si me explico, es que así sin poder dibujarlo....je,je, bueno , gracias de nuevo Si le haces algunas fotos y las subes, seguro que ayuda a que te ayuden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.