javi rs2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 ok Tolo, es verdad más arriba decías que se tenía que hacer esto de arrancar con gas-oil y antes de parar poner otra vez el gas-oil, ok entendido. Probaré a poner solo aceite de motor sucio filtrado y a ver como arranca, y cuando se joda la bomba injectora..pues le monto otra que tengo de un motor 1.9d que me regalaron, también pondré otro filtro antes del normal del coche y llevar recambio del filtro encima y llaves por si se para por ahí cambiarlo... Así ahorro un poco de dinero, aunque luego vaya con el RS y se chupe 80 euros en 300 km...uno por el otro...ja ja ja Responder
Tolo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Ojo que el aceite de coche no es vegetal, el mineral no lo eches al 100% Responder
javi rs2 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 es verdad, lo mezcalré con el gasoil de la caldera para que coja un poco de gustillo..ja ja gracias Tolo¡¡ Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Recordarme que nunca vaya a comer en vuestras casas! Me veo calamares al diésel, o yo que se que inventos hahahha Es broma <_< Responder
Churro26 Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Me dan lástima aquellos que pensaban hace un año que ahorrarían comprándose un TDI. Las cosas cambian... Pues el mio bebe 12 litros de premium en ciudad como que nada y 13 o 14 si pego 4 aceleraciones tipo rally. Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 A ver quien es el guapo q se compra un TDI de los nuevos, y se atreve a he charle el aceite de la freidora. <_< Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 A ver si lo he entendido bien, un mmotor diesel puede funcionar con aceite??? O es una mezcla aceite-gasoil?? 100% Aceite, el primer motor Diesel funcionaba con aceite de cacahuete... Solo hay que calentarlo. Caate lorito, pues ya me estoy haciendo con unas garrafas de aceite, que el gasoil esta caro. Responder
serrolvar Publicado 25 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2008 A ver si lo he entendido bien, un mmotor diesel puede funcionar con aceite??? O es una mezcla aceite-gasoil?? 100% Aceite, el primer motor Diesel funcionaba con aceite de cacahuete... Solo hay que calentarlo. Caate lorito, pues ya me estoy haciendo con unas garrafas de aceite, que el gasoil esta caro. Jejeje de ahí que preguntara si afectaría al motor de mala manera (aunque con aceite pierdes potencia). ¿Es difícil de conseguir una bomba injectora? ¿Por cuanto puede salir? por que en el desguace de mi pueblo tengo algún 80 y 100 pero ninguno diésel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.