chirrito Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Otro ejemplo más de cómo una "tontería" nos puede dejar fuera de juego a más de uno. Espero que esta vez sea la definitiva y que se quede bien arreglado. Ya nos contarás. Ya me extrañaba a mí que un 1.8 T diera tanta guerra SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Otro ejemplo más de cómo una "tontería" nos puede dejar fuera de juego a más de uno. Espero que esta vez sea la definitiva y que se quede bien arreglado. Ya nos contarás. Ya me extrañaba a mí que un 1.8 T diera tanta guerra SALUDOS Pues sí, demasiada electrónica, demasiadas piezas móviles... Los motores son cada vez más complejos y sensibles (y eso que el 1.8T es ya antiguo y bastante duro) Bueno, al coche le han pasado un diagnóstico completo y no tiene averías de ningún tipo. Además, el mecánico se ha quedado enamorado de él La verdad es que lo poquito que lo probé ayer, iba de lujo, con una respuesta al acelerador inmediata. Quizá he tenido una pérdida de potencia paulatina y no me he dado cuenta hasta que la varilla se ha soltado del todo.. El caso es que estoy encantado. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.